WAL Rules - Nuestro Codigo

1. INVITADOS

Todos los invitados a las instalaciones de WAL CrossFit Deusto deben registrarse en la recepción o online. Las visitas de los huéspedes están a la absoluta discreción de WAL CrossFit Deusto, y la disponibilidad puede estar restringida en las horas punta. WAL CrossFit Deusto se reserva el derecho de cobrar una tarifa de inscripción para todos los no miembros que deseen utilizar las instalaciones del Club. Se requiere que todos los Invitados proporcionen una identificacion, de lo contrario, se puede denegar la entrada al Club al Invitado. Todos los Invitados acuerdan cumplir con estas Reglas del Club, y el no hacerlo puede resultar en la expulsion. Los huéspedes pueden reservar en clases con antelación sujeto a disponibilidad.

2. CÓDIGO DE VESTIMENTA

Se espera que todos los usuarios del Club lleven un atuendo adecuado en todo momento mientras usan las instalaciones del Club. WAL CrossFit Deusto considera que un atuendo adecuado es: una camiseta o un chaleco; Pantalones cortos o pantalones adecuados para el entrenamiento; y zapatillas cerradas adecuadas para las clases (con excepcion de ciertas actividades). ¡El atuendo preferido se compra en la tienda de WAL CrossFit Deusto! Todos los usuarios del Club deben usar medidas adecuadas para mantener los estándares básicos de higiene, como usar desodorante, ducharse si es necesario y usar ropa limpia de gimnasio mientras entrenan.

3. CONDUCTA

Todos los miembros y sus invitados deben comportarse de manera respetuosa mientras utilizan las instalaciones del Club. Cualquier usuario del Club que actúe de manera intimidante, abusiva, violenta o irrespetuosa puede ser expulsado del Club, y la direccion del centro podra cancelar su membresía sin reembolso de las tarifas ya pagadas. Todos los pesos y equipos deben volver a colocarse correctamente después del uso. Por favor, no dejen caer las barras vacías o con poco peso montado! Eso daña el material que todos usamos a diario.  Cualquier usuario del Club que no esté seguro de cómo usar un equipo o realizar un ejercicio debe buscar instrucción antes de hacerlo. Si se encuentra que algún equipo está defectuoso o funciona mal, informe de inmediato al personal de WAL CrossFit Deusto. Todos los usuarios del Club deben cumplir con cualquier solicitud razonable del personal de WAL CrossFit Deusto en relación con la salud y la seguridad, y para garantizar el buen funcionamiento del Club.

4. INSTALACIONES

Todos los usuarios del Club deben dejar de entrenar a más tardar 15 minutos antes del cierre y abandonar el Club antes de que cierre. El alcohol y las sustancias ilegales tienen prohibido ser traídos y / o consumidos en las instalaciones; cualquier usuario del Club bajo la influencia de alcohol o sustancias ilegales puede ser expulsado del Club. Está prohibido fumar en las instalaciones del Club.

5. CLASES

Los horarios, entrenadores y clases de WAL CrossFit Deusto están sujetos a cambios en cualquier momento. WAL CrossFit Deusto se esforzará por proporcionar un aviso cuando una clase no pueda tener lugar por cualquier motivo. Se recomienda a los miembros reservar con anticipación para asegurarse de que una clase tenga espacio para ellos. Los miembros pueden reservar clases online o en nuestra aplicacion hasta con 1 semana de anticipación.

No show

Un miembro debe cancelar una reserva de clase al menos una hora antes de la clase para evitar ser cargado o perder su clase. Para las clases entre las 6:45 am y 7:45 am los miembros deben cancelar su reserva antes de las 10 pm la noche antes de la clase para evitar ser cargados o perder su clase. Si una clase está llena, un miembro puede reservar en una lista de espera. Se enviará un correo electrónico confirmando el lugar de los Miembros en la lista de espera. Cuando un espacio esté disponible, los miembros pasarán automáticamente a la clase y serán notificados por correo electrónico. Una vez en la lista de espera, los miembros se comprometen a asistir y se pueden registrar automáticamente en la clase hasta 1 hora antes de la hora de inicio de la clase. Si decide que ya no puede asistir, retírese de la lista de espera. Los miembros e invitados deben tratar de llegar al Club al menos 10 minutos antes de que comience la clase. Si un miembro o invitado llega después de que haya comenzado una clase, el personal de WAL CrossFit Deusto puede rechazar la participación del miembro o invitados en la clase.

6. CASILLEROS Y PROPIEDADES PERDIDAS

Todos los casilleros en el Club son para uso diario; WAL CrossFit Deusto recomienda encarecidamente a todos los usuarios del Club que guarden sus pertenencias en un casillero en todo momento que estén usando las instalaciones del Club. Para cualquier casillero dejado con candado durante la noche, WAL CrossFit Deusto se reserva el derecho de cortar la cerradura y quitar elementos del casillero. . Cualquier pertenencia que no se recoja dentro de un tiempo razonable se podrá donar a una organización benéfica. Cualquier propiedad que se encuentre sin vigilancia en el Club se mantendrá durante un período de tiempo razonable, y luego se puede donar a la caridad. WAL CrossFit Deusto no se responsabiliza por la pérdida, robo o daño de los artículos que se traigan al Club, a menos que se demuestre que WAL CrossFit Deusto fue negligente. WAL CrossFit Deusto recomienda encarecidamente a los usuarios del Club que eviten traer artículos valiosos al Club cuando sea posible.

7. SALUD GENERAL Y SEGURIDAD.

Si algún usuario del Club tiene inquietudes con respecto a la salud y la seguridad, debe informar el problema al personal de WAL CrossFit Deusto inmediatamente.

8. ¡INVOLUCRATE!

¡Disfruta de tu entrenamiento, participa en la comunidad de Team WAL CrossFit Deusto, aprende y diviértete!